Share This:

mm

Eduardo Chang

Diseñador

Entusiasta visual. Salvadoreño. Ochenta-noventas. <3 tipografía, Mecano, café, gato (1), arte, pupusas y chistes malos.

mm

Carolina Castro

Fundadora/ Directora

Documentalista. La antropóloga que escogió dedicar su vida a contar historias. En su tiempo libre le canta desentonado a sus gatos.

mm

Kevin Brenes

Desarrollador y webmaster

Ingeniero en Sistemas, escritor en un mundo ficticio. Su lugar favorito es la barra de cualquier bar, donde jura ha hablado con Bukowski mas de una vez.

mm

Sofía González

Fundadora/ Editora

Filóloga. Despistada profesional. Obsesiva selectiva. Escritora tímida. Entusiasta de los juegos de palabras. Excelente mala bailarina.

mm

Valeria Miranda

Estilo de Vida

Productora audiovisual y periodista resultado de la curiosidad. Cofundadora de BANGBANGBANG. Ama la casa escondida en la montaña y los días disfrazados de trabajo que se disfrutan con amigos. Es un disfraz de tigre.

mm

Fo León

Música

Responsable del proyecto de difusión y memoria histórica del rock alternativo costarricense, Perra Pop, que abarca radio, conciertos y publicaciones. Social demócrata y fan del Herediano, en las peores décadas para ambas cosas.

mm

Andrea Alfaro

Estilo de Vida

Productora audiovisual y futura lingüista. Cofundadora de BANGBANGBANG. Amante de los picnic, Jeff Buckley, Howl y el karaoke. Sueña con ser una abuela hippie.

mm

Carlos Jorge Rodríguez

Política

Periodista, redactor y productor de podcast. Exiliado del periodismo tradicional. Fanático del sarcasmo y del humor cruel.

mm

Felipe Montoya

Metageek

Renegado estudiante de computación con corazón de estudiante de humanidades, encontró refugio en todo lo geek, hizo nido y allí se quedó.

mm

Marisa Batalla

Género

Comunicadora social. Habladora compulsiva, progresista y feminista formada en las calles de Buenos Aires. Quiere viajar y así, de alguna manera, salvar al mundo.

mm

Ronald Bustamante

Ciencia y Tecnología

Nació en 1975, es matemático y músico. No le gusta bailar, no le gusta el sol. Le gusta tomar café por horas.